Volar o no volar … Ser piloto

En el pasado os he comentado en alguna entrada que mi chico le encanta ir a volar. Él es un piloto experimentado y en muchas ocasiones salimos a volar por Sevilla y sus alrededores. Hace tiempo que viene ‘calentándome la cabeza’ para que pruebe de sacarme la titulación de pilota (se dice pilota? jajaja) miraré en la RAE!

Hace unos días en nuestra última salida por Sevilla tuvimos un apuro al bajar el tren de aterrizaje y la verdad es que llevo ya un tiempo con algo de miedo en el cuerpo. Mi chico me insiste en que si aprendo la teoria y me formo entenderé bien que todo peligro está controlado. ¿Será así? He visto por internet diferentes academias de vuelo y la verdad que hay una que me queda cerca de casa. No obstante antes de apuntarme he encontrado una web que hacen exámenes para piloto . También encontré otra web que tienen preguntas online ulm. La verdad es que está todo inventado y en Internet encuentras de todo !!

Veremos que ocurre; de momento me apuntaré a la pagina para exámenes PPL y luego miraré de apuntarme a una academia de pilotos.